23 de Abril  |  Buscar

Modificaciones de Horario para el Lunes 3 de Abril

Este Lunes 3 de Abril de 2017 los docentes de la Preparatoria 12 tendrán un curso de protección civil de las 11:00 am hasta la 1:00 pm. Debido a esto los todos los alumnos de segundo semestre del turno matutino salrán a las 11:00am, sin excepciones y de igual manera los alumnos del turno vespertino del segundo semestre entrarán a la 1:00pm, sin excepciones. Para cualquier duda o aclaración no olviden ponerse en contacto con el departamento escolar de la preparatoria y revisar las redes sociales.