20 de Agosto  |  Buscar

Proximo Proceso de Asignación de Espacios

Este mes de abril de 2017 se abrirá el proceso de registro para la asignación de espacios para el semestre agosto-diciembre 2017. Las fechas para el registro es del 28 de abril al 2 de junio de 2017, a partir de las 13:00 horas. Es imperativo hacer este trámite para asegurar un espacio en el concurso de ingreso próximo.

La fecha del examen de admisión será el próximo 10 de junio de 2017 a las 8:00am. Para más detalles favor de comunicarse con el departamento escolar.