21 de Septiembre  |  Buscar

1era Carrera 5K 2016

El sabado 15 de octubre de 2016 se realizo la Primera Carrera 5K de la Preparatoria #12, evento que invitó a cientos de alumnos, familiares, amigos y profesores a soltar los libros, estudios y tareas para participar en una actividad al aire libre, donde se experimentaron diferentes actividades que fueron disfrutadas por todos sus asistentes. La presentación de la "Marching Band" de la preparatoria, demostraciones de Judo, Tae Kwon Do, musica y la carrera misma, entre otras.

El lugar de salida fue desde la salida de las instalaciones de la Preparatoria #12, recorriendo 5 kilometros a través de las calles y carreteras, asistidos por oficiales de transito, estudiantes y docentes voluntarios para supervisar la carrera y entregar botellas de agua para los corredores. Regresando después de los 5 kilometros a las canchas de la Preparatoria donde les esperaba una meta y el apoyo de compañeros y familiares.

Nuestro director, el M.A. Gilbero Sánchez Plascencia estuvo presente en el evento y agradece mucho la participación de la enorme cantidad de estudiantes que participaron, asi como a los docentes que estuvieron apoyando durante el evento. Posterior a la carrera se presentó la premiacion para los primeros lugares.