21 de Junio  |  Buscar

Evento de Día del Amor y la Amistad

Este pasado Martes 14 de febrero de 2017 la Preparatoria 12 celebró en grande el Día del Amor y la Amistad. Muestras de afecto llenaron salones y espacios abiertos por igual, globos, chocolates y bombones acompañaron a la musica y el excelente ambiente patrocinado por la Dirección de la Preparatoria #12.

Incluso abrazos se regalaron.

La musica fue todo un éxito y la alegría de los estudiantes desbordaba las instalaciones de la Preparatoria. Se les agradece a los alumnos y personal administrativo por su participación en el evento.