20 de Julio  |  Buscar

Evento de Día del Amor y la Amistad

Este pasado Martes 14 de febrero de 2017 la Preparatoria 12 celebró en grande el Día del Amor y la Amistad. Muestras de afecto llenaron salones y espacios abiertos por igual, globos, chocolates y bombones acompañaron a la musica y el excelente ambiente patrocinado por la Dirección de la Preparatoria #12.

Incluso abrazos se regalaron.

La musica fue todo un éxito y la alegría de los estudiantes desbordaba las instalaciones de la Preparatoria. Se les agradece a los alumnos y personal administrativo por su participación en el evento.

Resultados de Concurso de Ingreso Ago-Dic 2017

¡Alumnos de primer ingreso! Favor de verificar el resultado de su examen de asignación mañana 7 de Julio en la página www.uanl.mx según las instrucciones en la hoja que se les dio el día del examen. Les deseamos mucho éxito a nuestros futuros alumnos.

Paquete de Camisetas para Alumnos Inscritos al Tercer Semestre

A todos los alumnos inscritos (opcional para 3er semestre). Ya puedes hacer el pedido de playeras para el próximo semestre. Costo del paquete con 3 camisetas $550.00. Pedidos en tesorería.