15 de Julio  |  Buscar

CONCURSO ESCOLAR DISEÑO DE VESTUARIO RECICLADO

CONVOCATORIA. CONCURSO ESCOLAR DISEÑO DE VESTUARIO RECICLADO. Consulta las Bases y Formato de Inscripción.... Con motivo del 45 aniversario de la preparatoria 12, se realiza este concurso de vestuario diseñado con materiales reciclados, la temática se basa en el concepto de las 3 R que consiste en reducir, reutilizar y reciclar los materiales Mayores Informes y Fichas de Inscripción con La Lic. Lorena

Lipsync Battle 12

Informes e Inscripciones con el Prof. Ricardo Pérez Rodríguez

Grupo Norteño Banda de la Preparatoria 12

La preparatoria esta buscando alumnos interesados en formar parte de este nuevo proyecto musical, no te pierdas las audiciones.

Evento de Día del Amor y la Amistad

La Preparatoria 12 ofrece el baile del 14 de febrero de 2017 por motivo del Día del Amor y la Amistad.

La UANL en la 26° Feria Internacional del Libro en Monterrey

La participación de la UANL dentro de la 26° Feria Internacional del Libro en Monterrey

1era Carrera 5K 2016

La primera Carrera 5k de la Preparatoria #12 es un evento masivo donde se muestra la enorme dedicación de la preparatoria para ofrecer a su cuerpo estudiantil actividades al aire libre y que fomentan hábitos saludables, así como la enorme disposición del alumnado a participar.