20 de Julio  |  Buscar

Influencia deportiva en la Preparatoria #12

Cobertura televisada de las actividades deportivas de la Preparatoria #12.

Distingue UANL su labor editorial

La Máxima Casa de Estudios distinguió con el reconocimiento Libros UANL, a cuatro destacados universitarios por sus aportaciones al desarrollo editorial en escuelas preparatorias y facultades.

Concurso de Ingreso a Preparatoria

Del 1 al 22 de Noviembre se realizarán las inscripciones para estudiar la Preparatoria.

Resultados de Concurso de Ingreso Ago-Dic 2017

¡Alumnos de primer ingreso! Favor de verificar el resultado de su examen de asignación mañana 7 de Julio en la página www.uanl.mx según las instrucciones en la hoja que se les dio el día del examen. Les deseamos mucho éxito a nuestros futuros alumnos.

Paquete de Camisetas para Alumnos Inscritos al Tercer Semestre

A todos los alumnos inscritos (opcional para 3er semestre). Ya puedes hacer el pedido de playeras para el próximo semestre. Costo del paquete con 3 camisetas $550.00. Pedidos en tesorería.