15 de Julio  |  Buscar

LINCES SE IMPONE ANTE PIELES ROJAS

LINCES DE LA PREPARATORIA 12 SE INPONE POR UNA PIZARRA DE 19 A 17 SOBRE PIELES ROJAS DE LA PREPARATORIA 7

Influencia deportiva en la Preparatoria #12

Cobertura televisada de las actividades deportivas de la Preparatoria #12.

Distingue UANL su labor editorial

La Máxima Casa de Estudios distinguió con el reconocimiento Libros UANL, a cuatro destacados universitarios por sus aportaciones al desarrollo editorial en escuelas preparatorias y facultades.

Concurso de Ingreso a Preparatoria

Del 1 al 22 de Noviembre se realizarán las inscripciones para estudiar la Preparatoria.