20 de Julio  |  Buscar

Influencia deportiva en la Preparatoria #12

Con TODA la Garra

Este pasado domingo 12 de marzo apareció la Preparatoria #12 en el programa televisado "Con Toda la Garra" sobre sus cualidades deportivas. Quedan de manifiesto los esfuerzos de alumnos, docentes, administrativos y directivos, asi como tambien los entrenadores en particular de cada equipo. En particular se mencionan el voleibol, el futbol, el softbol, entre otros.

Aqui tenemos el video del programa de televisión.

Agradecemos el esfuerzo de todos los estudiantes, ¡adelante Linces!

Resultados de Concurso de Ingreso Ago-Dic 2017

¡Alumnos de primer ingreso! Favor de verificar el resultado de su examen de asignación mañana 7 de Julio en la página www.uanl.mx según las instrucciones en la hoja que se les dio el día del examen. Les deseamos mucho éxito a nuestros futuros alumnos.

Paquete de Camisetas para Alumnos Inscritos al Tercer Semestre

A todos los alumnos inscritos (opcional para 3er semestre). Ya puedes hacer el pedido de playeras para el próximo semestre. Costo del paquete con 3 camisetas $550.00. Pedidos en tesorería.