21 de Junio  |  Buscar

Influencia deportiva en la Preparatoria #12

Con TODA la Garra

Este pasado domingo 12 de marzo apareció la Preparatoria #12 en el programa televisado "Con Toda la Garra" sobre sus cualidades deportivas. Quedan de manifiesto los esfuerzos de alumnos, docentes, administrativos y directivos, asi como tambien los entrenadores en particular de cada equipo. En particular se mencionan el voleibol, el futbol, el softbol, entre otros.

Aqui tenemos el video del programa de televisión.

Agradecemos el esfuerzo de todos los estudiantes, ¡adelante Linces!