20 de Julio  |  Buscar  
 

Laboratorio de Idiomas

En los laboratorios de idiomas de francés e inglés, se diseñan actividades que, en conjunto con el libro de texto, sirven de apoyo a nuestros alumnos, quienes podrán desarrollar habilidades necesarias para un mejor entendimiento de los idiomas. Contamos con veinte equipos con tecnología multimedia de vanguardia y el programa Tell Me More  que incluye los niveles Beginner (Principiante), Intermediate (Intermedio), y Advanced (Avanzado), y contiene 3.600 ejercicios, organizados en 35 tipos diferentes de actividades. Todas las destrezas críticas para aprender el inglés y francés son utilizadas, incluyendo la lectura, la escritura, la escucha, el habla, vocabulario, gramática, y cultura.

Responsable: Lic. Cinthia E. Garcia.

AVISOS RECIENTES

Listas de Grupos para Cursos de Habilidades para Alumnos de 3er Semestre

Alumnos de 3er semestre ya están publicadas las listas de grupos para el curso de habilidades.

Alumnos de 3° semestre recuerden llevar sus playeras oficiales.

Alumnos de 3° Semestre que asistirán a los cursos de habilidades, deberán portar la playera oficial de la Preparatoria siguiendo el código de colores del turno vespertino.

La Preparatoria 12 se une al duelo por el fallecimiento del Director de la Preparatoria 22

Tras el lamentable hecho la Preparatoria 12 extiende su apoyo y condolencias a la familia Torres González.

Resultados de Concurso de Ingreso Ago-Dic 2017

¡Alumnos de primer ingreso! Favor de verificar el resultado de su examen de asignación mañana 7 de Julio en la página www.uanl.mx según las instrucciones en la hoja que se les dio el día del examen. Les deseamos mucho éxito a nuestros futuros alumnos.

Paquete de Camisetas para Alumnos Inscritos al Tercer Semestre

A todos los alumnos inscritos (opcional para 3er semestre). Ya puedes hacer el pedido de playeras para el próximo semestre. Costo del paquete con 3 camisetas $550.00. Pedidos en tesorería.





Preparatoria No. 12 | Carretera A Hacienda, Chihuahua Km. 1 Cadereyta, Jiménez| Teléfonos: 01 828 28 4 26 16